6 jul 2013

Susana se luce en "Ana por la ventana".



Susana Di Gerónimo
en
“ANA POR LA VENTANA”
(Un acto de arrojo femenino).
 
Libro y Dirección Alfredo Allende.

"¡Una joyita para reír y para pensar! Susana Di Gerónimo está perfecta. Se come la platea con un trabajo maravilloso”. Leandro Landin. Radio del Buen Aire.

"En tono de comedia del cuasi absurdo Susana Di Gerónimo, brinda a su criatura un colorido balance de ingenuidad infantil, desbordes de intolerancia y osadías de una señora hasta ese momento reprimidas, lo cual da como resultante un personaje al borde de su sano juicio. A través del humor y el disparate nos asoma a la mirada de como sobrellevar el peso del equipaje de vida”. Nestor De Giobbi. Casting Porteño.

"La talentosa Susana Di Gerónimo transita una obra escrita a su medida y en algunas partes, supera al texto. Una obra para disfrutar, para reír, para despertar y transformar pesadillas en sueños. Para aprender a recuperar los afectos, la independencia, y por que no, la felicidad”. Hernan Pairetti. El Sube y Baja.

"Como en la vida misma no hay moraleja y es en esta libertad en que cada espectador construye la suya que encuentra su grandeza este pequeño y bello espectáculo. Animarse justamente es lo que hace Di Gerónimo que durante una hora mantiene la atención de este monologo con pura teatralidad... Esta actriz reconocida por su trayectoria teatral  (con más de 50 obras en su haber) y televisiva, encuentra sus mejores momentos cuando el texto la lleva por los caminos de la ternura y la emoción...de La tía de Micky.

Escenografía y diseño gráfico: Victoria Quintiero
Diseño de luces: Gustavo Lista
Vestuario: Sandra Szwarcberg
Foto: Maureen Hollboll
Prensa y difusion: Laura Castillo
Texto y dirección: Alfredo Allende

VIERNES 21 HS
TEATRO EL ÓPALO
JUNÍN 380
Entradas $70 Desc a jub y estudiantes: $50
Reservas: 4951-3392