18 sept 2009

Estreno, ensayos, talleres y secretaría de cultura

El 14 de noviembre Susana Di Gerónimo estrenará la obra teatral "Caprio y Cia", de Jorge Riccien, en el teatro del Pasillo, Colombres 35. Con las actuaciones de Beatriz dos Santos y Carlos Vanadía. La direccion general y puesta en escena son de Susana; asistente de dirección Darío Settecasi.; y producción ejecutiva de Claudio Santibañez. Las funciones serán los sábados a las 21hs.
Por otro lado, Susana está en pleno preparativo de su nuevo unipersonal. En los próximos días se reunirá con Virginia Lombardo, quien sería su directora de escena. Virginia la dirigió en "El despojamiento", de Griselda Gambaro y con la que estuvo dos temporadas en cartel.

Por otro lado, Susana está dictando un taller de montaje sobre la Obra "Nuestra señora de las nubes", de Arístides Vargas.
Y en la Secretaría de Cultura de Actores está cordinando la creación de la Comisión de la Juventud, que ya se comenzó a reunir. Cada vez los encuentros son más numerosos y allí los actores jovenes comparten experiencias, se nuclean en torno a las inquietudes comunes, proyectan eventos culturales y organizan su participación en todas las actividades del gremio.