2 sept. 2016

Críticas de "... el viaje de una lady" y "El viaje a Bahía Blanca". Actuación de Susana Di Gerónimo





“… Susana Di Gerónimo nos invita con un histrionismo impresionante a realizar estos viajes increíbles. Sola con su maestría actoral, sobe un escenario sin escenografía juega con los textos a ser una actriz frente a su público. Un detalle imprevisto se presenta en escena, mientras ella emocionada, abrazando las flores recibidas de sus admiradores, agradece los aplausos a un público entusiasta. La ductilidad y flexibilidad de Susana Di Gerónimo, explotada al máximo por la experiencia incuestionable de la directora Herminia Jenzesián, le permiten pasar de la risa al drama, al absurdo sin perder credibilidad. Dos viajes desopilantes e imperdibles”.
Adriana Francia - Tomemos un café - www.radiozonica.com.ar

Escuchá aquí la entrevista a Susana Di Gerónimo en Tomemos un café http://ar.ivoox.com/es/12739890

“En escena, Lady Macbeth, la voz de su pensamiento, el discurrir de la locura, de la ambición, de lo sombrío. Los silencios, las miradas y los gestos que lo dicen todo. La carga dramática que asfixia a Lady. Fin de la función. La actriz se lleva los aplausos y recibe de sus admiradores las clásicas atenciones. A partir de ese momento, nosotros, espectadores, empezamos a transitar otra historia, la de un viaje desopilante en su hecho narrativo y en las propias vivencias circunstanciales de quien va narrando, porque ella misma tiene un toc importante. Lo obsesivo también está en ella. De Shakespeare con Macbeth (en versión libre de Di Gerónimo y Jensezian) a Griselda Gambaro (con el Viaje a Bahía Blanca), la actriz Susana Di Gerónimo interpreta, en este unipersonal, ambos roles -que son de total locura-, con dramatismo y humor. Y... con alguna alteración en la que, sospecho, más de uno se sentirá identificado.”.
Elsa Aurora Nieto
http://neoradiovisual.blogspot.com.ar/2016/08/el-viaje-de-una-lady.html?spref=fb

“Fui a ver "...el Viaje de una Lady" Versión libre de Shakespeare, y, "El Viaje a Bahía Blanca" de G. Gambaro protagonizada por Susana Di Gerónimo: sin dudas una actriz con mayúsculas con un dominio perfecto de la escena, transita cada personaje con una exquisita interpretación, pasando por diversas emociones que van desde lo dramático hasta lo ridículo... nos transporta a un viaje inesperado. MUY RECOMENDABLE”.
Lily Sfara - Los Artistas - Radio Libre.

“Tadrón Teatro con muy buena energía y por supuesto presenciar la maravillosa entrega de Susana Di Gerónimo, magistral actuación, bajo la dirección de Herminia Jensezian y destaco el vestuario de Fernando Crisci Munz. Felicitaciones al equipo por este exitoso estreno de El viaje de una Lady”.
Sandra Díaz - Juntos en la tarde - FM Plus 88.1

“Recomiendo esta maravillosa experiencia teatral. Una puesta intima, dinámica e inteligente a cargo de la admirada Herminia Jensezian en el Teatro Tadrón. Un diseño de luces exquisito nos envuelve en el espacio. Susana Di Gerónimo nos regala una magistral actuación capturando nuestros sentidos desde el escenario, así nos toma de la mano y nos invita a este viaje imperdible y más que interesante! Mis felicitaciones al equipo, a Fernando Crisci Munz por la realización del vestuario, y mi querida Silvina Macri productora ejecutiva y prensa de la obra. Una muy buena propuesta teatral”.
Fede Teatro Ferijim.

"Ciudad sin límite estuvo el domingo en el estreno de prensa de "El viaje de una Lady" versión libre de Shakespeare combinando con "El viaje a Bahía Blanca" de Griselda Gambaro. Intenso y fabuloso unipersonal estelarizado por Susana Di Gerónimo dueña de un histrionismo y manejo escénico y gestual admirable. Diversión garantizada a partir del enorme talento de Susana. Cuenta con la puesta en escena y dirección general de Herminia Jensezian y la producción ejecutiva de Silvina Macri. Una propuesta imperdible en Tadron teatro, Niceto Vega 4802. Apostemos al teatro independiente”.
Rubén Fernández.

Seguí a la obra en Facebook.